24-09-2006
, 18:08:24
|
#4825 |
| Denunciante Ultra
| Cuak Vos ncomo que no le cogés el ritmo al foro ome.. si, yo chimbeo con eso y mucho, y no solo contra ud pa que no se las venga a dar Pero es jodieendo parce, deje de joder la vida que yo se lo mal que anda mi equipo.. Cuando el oja el ambiente al foro vuelve al topic parce..
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |