ya tengo amistoso pa esta semana,el equipo termina el partido de hoy y directico pal ecobus rumbo a chile.parce brko cuales "sumos" querido compañero de hattrick,revise paginas atras quien era el que se creia mas que todos y se dara cuenta que no fui yo.suerte mijo y en la buena que vos sabes mucho
__________________ B.F.C juαnÐα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо mi fuanda hemosho:ky: me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt |