Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:11:37   #1
Balcón de CRISTAL en el piso 103 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
LOS BALCONES DE CRISTAL DE

LA TORRE WILLIS --- será real???----







La Torre Willis es el tercer edificio más alto del mundo y se encuentra en la ciudad de Chicago, Illinois. La Torre sostuvo el registro de ser el edificio más alto a nivel mundial durante 25 años hasta que las Torres Petronas en Kuala Lampur, Malasia fuera construida en 1998. Tiene una altura de 442 metros y 108 plantas. Su construcción se inició en 1970 y finalizó en 1974.









Desde el 16 de julio de 2009, en el que dejó de llamarse Torre Sears, el edificio cuenta con un atractivo más para los turistas: unos balcones de cristal, situados en la planta 103, no aptos para gente con vértigo. Son los llamados “The Ledge” y están realizados con tres capas de vidrio de casi 4 cms de grosor situados a 400 metros de altura.









Se trata de cuatro cajas de vidrio de 1-1/2 pulgadas de espesor (casi 4 centímetros) que se instalaron en la cara oeste del edificio. Las cajas retráctiles estan ubicadas a 412.90 mts. de altura sobre el nivel de la calle.












Cada una de las cuatro cajas vidriadas se compone en realidad de tres capas de vidrio de media pulgada de espesor, diseñadas para soportar un peso de hasta cinco toneladas.













Esto es mucho más del que tendrán que resistir cuando se pare sobre ellas un grupo de visitantes, y también superior a las dos toneladas requeridas por la ciudad de Chicago.


















Esta innovación es parte de una renovación mayor del Skydeck, y no hay cargos extras por la utilización de estos balcones vidriados











[

Comentarios Facebook

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Balcón de CRISTAL en el piso 103

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08960 seconds with 12 queries