Tema: Sammy y La U
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2011 , 00:22:38   #2
CANTI*
Denunciante Mega
 
Avatar de CANTI*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.935
Me Gusta Recibidos: 792
Me Gustas Dados: 1140
Ingreso: 14 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 91
Puntos: 143492
CANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Sammy y La U

uuyyy ojo!!!!
no nos dejemos meter mas goles!!!!
este año intentemos un alcalde que no sea bruto, como complicado pero hay que intentarlo!!!!

CANTI* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02385 seconds with 11 queries