11-05-2011
, 23:33:09
|
#11 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Santos derrota 1 a 0 al Once Caldas Cita:
Iniciado por Jake_Green si men, una falta clara a renteria, los de fox dijeron que era un penalazo, pero el man no lo pito, toca ver mañana que dicen mas canales.
a mi me parecio claro penal tambien. | bueno lo que fue fue.... ahora toca con toda de visitantes...  |
| |