Cita:
Iniciado por EL*BARTO No me vi el final del partido ..... que le quitaron un penal claro al once????? |
si men, una falta clara a renteria, los de fox dijeron que era un penalazo, pero el man no lo pito, toca ver mañana que dicen mas canales.
a mi me parecio claro penal tambien.