Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2011 , 22:40:38   #7
Sanabria
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Policia Captura a Alias Valenciano

Según parece, se equivocó Alonso salazar:



En la noche del miércoles el alcalde de Medellín Alonso Salazar manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter que "no es un tema personal, pero me alegra la captura de 'Valenciano'", de 38 años y líder de la banda criminal 'Los Mondongueros' a quien acusó de haber sembrado "de muerte" a la capital antioqueña.


Sin embargo, Semana.com conoció de fuentes oficiales que el capturado no habría sido Bonilla, sino el segundo de su organización, dedicada al sicariato y actividades de tráfico de narcóticos. Se sostiene que la captura tuvo lugar en Curazao en una operación conjunta con la Policía Nacional.


El capturado respondería al nombre de Gustavo Álvarez Téllez, alias 'Tavo' o 'El Gordo'. Se habría establecido que alias 'Valenciano' sí se encontraba en el lugar del operativo, pero que terminó por fugarse en última instancia.


Noticia en desarrollo...

__________________

Última edición por Sanabria; 11-05-2011 a las 22:41:48
Sanabria está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,02796 seconds with 11 queries