, 22:22:01
|
#1 |
Denunciante Ultra
| Santos derrota 1 a 0 al Once Caldas
Calificación: de
5,00 | Neymar fue la figura en la victoria de su equipo Se vio un Once Caldas mas solido que en otros partidos, pero como ya acostumbro el equipo blanco, no han podido ganar como locales en esta copa libertadores. El equipo blanco le jugo de tu a tu al equipo de Brasil, pero cuando apareció la magia de Neymar el once se vio en dificultades. El partido se dividió en dos, el primer tiempo del santos y el segundo del Caldas. Neymar fue la figura y de los pies de este buen jugador brasilero salió el pase hacia su compañero Alan Patrick, quien aprovecho el espacio vacío que dejo la saga del once Caldas, y asi marcar con disparo cruzado el gol del Santos. El gol fue marcado a los 42 minutos del primer tiempo. El segundo tiempo fue casi todo del once Caldas, que intento más que su rival, aunque este también tuvo opciones claras como un remate de Neymar y un disparo en el palo de Elano. Renteria fue el jugador más insistente del Caldas, el cual tuvo un disparo que por poco se le escapa al arquero, al final término en un tiro de esquina. En el ultimo minuto Renteria cayo en el area, fue un penal claro, pero el arbitro no lo decreto y solo pito un tiro de esquina. Con esta derrota el Caldas viaja a Brasil en busca de una nueva Hazaña, recordemos que el Caldas elimino en suelo brasilero al poderoso Cruzeiro. 
__________________ Estupidez Colectiva
Última edición por Jake_Green; 11-05-2011 a las 22:36:44 |
| |