Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:05:48   #1
Shocked Trece muertos por disparos y ataques con tanques al sur de Siria Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Trece muertos por disparos y ataques con tanques al sur de Siria




Al menos trece personas ha muerto este miércoles como consecuencia de los disparos de las fuerzas de seguridad y los proyectiles lanzados por tanques en la ciudad de Harra, en el sur de Siria, según ha informado el activista Ammar Qurabi.
El activista ha indicado que los tanques han atacado cuatro viviendas en la ciudad, matando a once personas. Otras dos personas, un niño y una enfermera, han muerto por disparos de las fuerzas de seguridad sirias, según Qurabi, que dirige la Organización Nacional para los Derechos Humanos en Siria.
En la ciudad de Homs, al oeste del país, los tanques de las Fuerzas Armadas han bombardeado un distrito de la oposición y han provocado al menos cinco muertos, según ha relatado un activista desde la ciudad que se ha convertido en uno de los centros de la revuelta contra el régimen de Bashar al Assad.
El Hospital Nacional de esta ciudad ha recibido cinco cadáveres después de que los tanques lanzaran proyectiles contra el distrito residencial de Bab al Amro esta mañana, según ha explicado a Reuters desde Homs el activista Najati Tayara.
"Sigue habiendo una lluvia de balas (...) Las autoridades han estado jugando con el miedo a una lucha sectaria", ha indicado Tayara. El activista ha informado de que otra persona ha muerto al recibir en la cabeza un disparo de un francotirador cuando se encontraba frente a su casa en el distrito colindante de Inshaat.
"Las fuerzas de seguridad están sembrando el terror en los centros urbanos", ha asegurado. Las autoridades sirias, que han prohibido a la mayoría de los medios de comunicación internacionales informar desde su país no han querido pronunciarse sobre estos hechos.
En el sur del país, cuatro civiles han muerto en la localidad de Tafas mientras las fuerzas de seguridad amplían la campaña de detenciones de opositores, según ha informado un activista de Derechos Humanos, que ha asegurado que han sido arrestadas 300 personas desde que el pasado sábado se desplegaron los tanques de las Fuerzas Armadas.
En Damasco, las fuerzas de seguridad han detenido al líder opositor Mazen Adi, miembro del Partido Democrático del Pueblo, fundado por uno de los principales disidentes sirios, Riad al Turk, según ha explicado activistas de Derechos Humanos.
Los activistas han asegurado que en los últimos dos meses miles de sirios han sido arrestados y golpeados por las fuerzas de seguridad, decenas de ellos el pasado miércoles en las ciudades de Homs y Banias.
El presidente sirio, Bashar al Assad, respondió a la revuelta social, la mayor que ha afrontado en sus once años de mandato, con promesas de reformas y acusando a los manifestantes de que estaban actuando movidos por una conspiración extranjera para promover una lucha sectaria.
El Gobierno ha anunciado este miércoles que creará una comisión para redactar una nueva ley electoral, según ha informado la agencia de noticias oficial SANA, que no ha aportado más detalles.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Trece muertos por disparos y ataques con tanques al sur de Siria

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04678 seconds with 12 queries