Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:22:18   #1
Shocked En julio comenzaría el juicio contra Walid Makled Calificación: de 5,00

Los mejores licores






En julio comenzaría el juicio contra Walid Makled





Durante más de 6 horas el presunto 'narco' rindió declaraciones ante el tribunal Primero de Control.


Este miércoles continuó la audiencia de presentación ante el tribunal a cargo del juez Domingo Arteaga, quien fue designado como encargado del despacho.

Ante este juzgado Makled, alias 'El Turco' se declaró inocente de los cuatro delitos que se le imputan: sicariato en grado de determinador por las muertes del veterinario Francisco Larrazabal en enero de 2009 y del periodista Orel Sambrano; tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, por 392 kilos de droga encontrados en la finca de su propiedad El Rosario; legitimación de capitales, y asociación ilícita para delinquir.
El tribunal le ratificó la medida privativa de libertad y la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) como sitio de reclusión. En este sitio permanece recluido Makled desde el pasado lunes, día en que fue extraditado desde Colombia.
De acuerdo a la justicia venezolana el Ministerio Público tiene hasta 45 días para presentar acusación en contra de Makled y que se fije fecha de juicio.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En julio comenzaría el juicio contra Walid Makled

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03120 seconds with 12 queries