Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:55:15   #1
Predeterminado la verdad del polo Calificación: de 5,00

Los mejores licores





Ya es sabido que en el llamado “carrusel de las contrataciones en Bogotá”, las principales obras fueron impuestas desde la presidencia, para los testaferros de la Bacrim de los “U-ribeños” y de seguro escarbando hay mucho más
.

La pregunta clave es : ¿Cuál funcionario público, llámese alcalde, gobernador o presidente de Colombia, no ha quedado colgado con la entrega de obras y proyectos?

Hasta los que han sido reelegidos en sus cargos ha incumplido, por eso es apropiado citar el pasaje bíblico de que “el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”.

Pero al Polo había que cobrarle cuentas políticas, para abrirle paso con mayores posibilidades, a las corrientes de extrema derecha que no han disimulado su apetito por la alcaldía capitalina. Se trata de una campaña sistemática para desprestigiar al Polo y para inhabilitarlo en las próximas elecciones.


Por ello, no es casual que sea en la segunda administración del Polo, en la alcaldía de Bogotá, donde el procurador aplica este tipo de sanciones tan amañadas, casi de manera exclusiva, al mencionado alcalde capitalino. La derecha debe evitar que el polo se fortalezca y termine con la presidencia y colombia transite por el bolivarianismo latinoamericano que tanto afecta los intereses gringos.



Conjurar la capital del país, que durante dos mandatos ha estado fuera de las élites reaccionarias y de la extrema derecha, lo que ha sido una importante victoria del único partido de la izquierda legal, se convirtió en un objetivo del régimen colombiano y no hay duda que la maniobra del procurador, es solo una parte de toda la estrategia.


Mientras la derecha, se frota las manos por la medida del procurador y el presidente Santos se muestra complacido para cumplir la ley, al Polo y a la izquierda en general, debe quedarle la gran lección, de lo caro que se pagan los errores. Algunos dicen que el principal error de Samuel Moreno fue haber gobernado más con la derecha que con la Izquierda, pero debe ser el propio Polo quien haga el balance de sus gestiones, de cara a sus electores. Como la lucha continúa, es necesario sacar valiosas experiencias, para las futuras batallas políticas y sociales que están por venir.



Comentarios Facebook

LEON FIRE 2 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: la verdad del polo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03852 seconds with 12 queries