Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2006 , 13:02:17   #626
luisa...arango
Denunciante Nuevo
 
Avatar de luisa...arango
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 95
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2093
luisa...arango el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluisa...arango el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluisa...arango el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluisa...arango el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluisa...arango el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluisa...arango el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluisa...arango el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluisa...arango el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluisa...arango el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluisa...arango el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluisa...arango el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Cita:
Iniciado por Tamayo.Il italaino->love
Solo kon tenerte al lado y sentirme entre tus brazos!!!!!!si estoy alucinado
........

si estoy alucinado ami el amarte me vuelve predecible es el viento es el tiempo es el fuego perdona si te amo o si nos encontramos hace un mes o un poko mas...te he dicho ya q te amo te miro fijo y tiemblo,, si estoy alucinado...yo te amo

__________________
SOY UNA NIÑA ENAMORADA DE TUS OJOS SOY UNA NIÑA ENAMORADA DE TUS BESOS Y SOY UNA NIÑA Q TE AMA A TI!
http://www2.glitteryourway.com/img/6...053607643a.gifhttp://www2.glitteryourway.com/img/9...9cc0e801c6.gif



luisa...arango no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02447 seconds with 11 queries