Cita:
|
Iniciado por Tamayo.Il italaino->love Solo kon tenerte al lado y sentirme entre tus brazos!!!!!!si estoy alucinado
........ |
si estoy alucinado ami el amarte me vuelve predecible es el viento es el tiempo es el fuego perdona si te amo o si nos encontramos hace un mes o un poko mas...te he dicho ya q te amo te miro fijo y tiemblo,, si estoy alucinado...yo te amo