11-05-2011
, 06:32:34
|
#5 |
| Denunciante Platino
| Respuesta: 30 años sin Bob Marley Cita:
Iniciado por ripley La verdad en mi no tuvo ninguna transcendencia este buen cantante, no fui de esa generación.... lo que vivi fue la mayoria con el rock latino.
Sin duda el legado que dejo él y otros mas esta siendo rezagado. | el legado de los grandes artistas nunca sera rezagado. Influyen todos los ambitos musicales. |
| |