Tema
:
Guardiola: "No sé cómo se juega a empatar"
Ver Mensaje Individual
10-05-2011 , 20:23:42
#
2
patrick TILLMAN
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20.445
Me Gusta Recibidos: 6433
Me Gustas Dados: 2587
Ingreso: 07 sep 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
504
Puntos: 957070
Premios Recibidos
Total De Premios
: 3
Respuesta: Guardiola: "No sé cómo se juega a empatar"
el barca siempre apuesta por el gane y el espectaculo el madrid y miou se la juegan a las patadas a la defensiva y a ver que sale!
__________________
patrick TILLMAN
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a patrick TILLMAN
Buscar Más Mensajes de patrick TILLMAN
Page generated in
0,01977
seconds with
11
queries