Cita:
Iniciado por juank17 Y eso que tiene de malo que estén en la U pública?...o es que les está temblando el culillo a estos cobardes disfrazados de estudiantes...
Más bien denuncie a los que crean revuelta en la U y sólo se dedican a estropear la gestión pública, muchas veces sin tener idea de lo que dicen, simplememte son mandaderos...
Que estudien esos terroristas de la m..... |
De malo pues todo : 1. que pensaran los extrangeros o gente que no conozca la situación de la universidad que van a pensar apenas vean esos TOMBOS (como les duele que les digan asi XD) ... =O eso ser one penitenciaria que peligro .
2. la vez pasada intente con 6 compañeros entrar por portería del metro sin presentar la TIP y cuando intentamos ingresar corriendo llega un tombo y nos agarra a 4 y nos saca a la fuerza de la porteria luego una compañera le hace el reclamo y el le pega con ese hp bolillo

no respetan ni a las mujeres luego un compañero le alzo la voz al policía reclamándole por que le había pegado a la compañera y también le pego su bolillazo yo como no quería bolillazo mejor me quede callado XD solo entraron 3 nos quedamos solo 3 afuera y solo para nosotros tres llego un carro con 32 agentes del ESMAD y una tanketa y nos requisaron como si fuéramos unos delincuentes ... osea que nos impiden el ingreso al conocimiento

que cosas las que pasan en este país ... y esa es mi anécdota y todavía hay muchas por contar de lo que en realidad pasa en las porterías por eso es un peligro de que esta gente este ahi y esas cosas no se ven en los medios ya que los medios están manipulados por el mismo estado haciendo ver a los estudiantes de las universidades como delincuentes ... así que el que este informado de me dios como paracol y rcn absténgase de comentar y mejor infórmese a través de otros medios antes de dar su opinión