24-09-2006
, 01:27:44
|
#341 |
| Denunciante Popular
| heyyyyyyyyyy yo kiero ese clasiko pero de los clasikos
de hector y tito k dice
si estoy facil tu me tientas y me pongo mas dificil te lamentas y cuando yo a ti te coja te voy a dar mas candela 
__________________ DeL aMoR aL oDi0 s0l0 hAy Un PaSo.. Y aSi! CoN lAs MiSmAs FuErZaS k T aMe T sToY OdIaNdO |
| |