Tema
:
catolisismo? maria magdalena y mas?...
Ver Mensaje Individual
09-05-2011 , 22:03:30
#
5
davidd'vitruvio
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 97
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 may 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 860
Respuesta: catolisismo? maria magdalena y mas?...
lo se, es una vieja loca xD, aun que yo siento que son mensajes indirectos... (siento que ya me juzgan loco) jajaja
__________________
tus creencias determinan tu realidad
davidd'vitruvio
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a davidd'vitruvio
Buscar Más Mensajes de davidd'vitruvio
Page generated in
0,02659
seconds with
11
queries