Tema
:
Senora de bogota muy buena
Ver Mensaje Individual
09-05-2011 , 20:58:32
#
52
arturo01
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 64
Me Gusta Recibidos: 26
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 ene 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 183
Respuesta: Senora de bogota muy buena
yo si le doy repuuuuu, y no como todos esos hijos de su p madre,que ahora son bien humildes y se sobran para dar repu, cojudos como si les costara algo,bien que se an bajado el video gratis.
arturo01
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a arturo01
Buscar Más Mensajes de arturo01
Page generated in
0,02725
seconds with
11
queries