| Respuesta: Café samperista Y no hay quien tire la primera piedra. El Polo, que hizo de la transparencia su bandera, se restregó de lodo. Indiferente a la evidente corrupción y a la indignación de la ciudadanía bogotana, la cúpula se dedicó a cerrar filas, esconder vergüenzas y satanizar mensajeros. Se hundieron solos.[/QUOTE]
Recontra OUCHHHH!!!!!!!!
Esta señora en pocas letras dijo muchas verdades..... es que ese Samper si por Dios.........
|