Respuesta: Café samperista Cita:
Iniciado por RAP Salud Hernández-Mora Y no hay quien tire la primera piedra. El Polo, que hizo de la transparencia su bandera, se restregó de lodo. Indiferente a la evidente corrupción y a la indignación de la ciudadanía bogotana, la cúpula se dedicó a cerrar filas, esconder vergüenzas y satanizar mensajeros. Se hundieron solos. | ouchh!
Última edición por Sanabria; 09-05-2011 a las 14:42:05 |