Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:42:02   #1
Lluvia Aparece video de policías persiguiendo y maltratando a indigentes Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Aparece video de policías persiguiendo y maltratando a indigentes




Imagen del video, el cual puede ser visto en un link que está en el primer párrafo de la nota.





Muestra como los uniformados le tiran piedras a uno de estos habitantes de la calle.

Un video de 10 minutos publicado por el usuario 'oscargarzon' enwww.citytv.com.co muestra a varios policías, al parecer bachilleres, persiguiendo indigentes por las calles de Bogotá (Vea el video acá).


Se puede ver como los uniformados, que viajan en un camión, se burlan constantemente de las personas que detienen. En un momento de la grabación se escucha al camarógrafo pidiéndole a uno de los detenidos "una sonrisita para la cámara".


En los primeros minutos del video se ve que el camión llega a una calle donde hay dos indigentes. Los uniformados atrapan a estas dos personas y las golpean mientras las suben al vehículo.


Otra parte del video muestra a los policías persiguiendo a un hombre por un caño. Luego de perseguirlo por varios minutos, los uniformados comienzan a lanzarle piedras para hacerlo salir del agua.


Uno de los policías ingresa al agua y tumba al hombre. Mientras los demás aplauden, se escucha una voz que dice: "en el camino ajusticiamos a este hijo de p...". Una vez dentro del camión, se ve como uno de los uniformados golpea a este hombre.
Durante todo el video se escucha a los uniformados insultando con fuertes palabras a los indigentes.


Más casos de abuso policial en 2011
El 31 de marzo se grabó un video de que mostraba a un policía golpeando a una mujer, al parecer estudiante de la Universidad de Antioquia (Vea el video acá).


Según la persona que lo publicó, los hechos ocurrieron después de la marcha estudiantil realizada el mes pasado en la capital antioqueña. En él se puede ver un grupo de policías que arremete contra varios estudiantes.


El video muestra a una persona tirada en el piso y una mujer sentada a su lado que, al parecer, está protegiéndola. Más adelante, en el segundo 15 del video, se ve a un uniformado que con su bolillo golpea a una mujer en la cara, la cual termina sentada en el piso tomándose la cabeza.


En otra ocasión, el 29 de marzo de este año las cámaras del Noctámbulo de Citytv captó el momento en el que un policía perteneciente al CAI de Navarra le hizo 3 disparos a un transgenerista en la calle 102 con carrera 15 (Vea el video acá).


Por lo menos seis uniformados llegaron hacia las 12:15 a.m. para atender una llamada de un residente del sector a la línea 123 en la que denunciaba hechos de exhibicionismo y atracos que hacían estos trabajadores sexuales. En medio de los insultos, y después de que el transgenerista se armara con gas pimienta, uno de los policías disparó a los pies del miembro de la comunidad LGBT, quien resultó con heridas leves.



Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Sanabria; 09-05-2011 a las 13:43:14
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Aparece video de policías persiguiendo y maltratando a indigentes

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04521 seconds with 12 queries