Respuesta: Descuidos en realitys
chicos yo no he podido grabar estos dias por que llego muy tarde a mi casa de trabajar pero les recomiendo el Desafio 2011 que si que han mostrado cosas ricas alli por ejemplo hace tan solo tres dias habia un batalla en el lodo entre los participantes y mas de una vieja mostro tetas de lo rico....
|