Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2011 , 08:44:10   #4
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Tragedia en tres actos

Cita:
Iniciado por David Residente Ver Mensaje
Ni que fuera el único partido político donde hay corrupción, todos los partidos políticos tienen gente corrupta en sus filas y en la mayoría de los casos hacen lo mismo, es como cuando uno mata una abeja, se viene encima todo el enjambre. Cuántas veces no nos ha tocado ver a los más prestigiosos miembros del Partido Conservador defendiendo a Arias por lo del AIS? Y no han sido pocas veces.

El problema del Polo se atribuye en su mayoría a lo sucedido en Bogotá y donde la responsabilidad está adentro de ellos, pero no se puede negar que la campaña sucia de Uribe en los últimos años contra el Polo también ayudó a socavar la imagen del partido.
Si pero porque piden a gritos que Uribe y su partido politico la "U" se responsabilicen de la corrupción de algunos funcionarios del Gobierno anteior y en los casos donde se simpatiza con la tendencia politica se pide lo contrario? y por otro lado yo diría que el Palo Demoniaco hizo mucha campaña sucia en contra de Uribe también.

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02886 seconds with 11 queries