Respuesta: Eliminados Los Lakers 4-0
Oiga Phil Jackson tiene complejo de Fruko y sus tesos,desde el 2004 oigo que se va y nunk se va,ademas desde esa vez en 2004 cuando perdieron creo que fue contra los Spurs,se han venido de capa caida,esa sociedad entre Kobe,Shaq y Jackson se vino a pique y mas despues que Shaq se fue a Miami y mas recientemente Kobe lo embalaron alla en EEUU con esa pelaita,no se si Kobe este ahorita,pero ese equipo si da grima,que contraste con los Spurs que pese a salir derrotados recientemente,creo que fueron por los propios Mavericks o Phoenix,al menos han tenido una decada decorosa donde Tim Jackson ha hecho lo mejor y tuvo a Ginobili el gran sosten para enviarlos por la senda del triunfo,que historias se ven desde aquella de los Celtics en los 80,pasando por los Bulls entre los 80's y 90's con Michael Jordan,los Lakers de finales de los 90's y mitad de decada,los Spurs de mitad de los '00 del siglo XXI,ahora los Mavericks tomaran la senda de grandes con esa victoria?.Yo creo que no se al final como ira a parar esto,pero esta temporada,demoledor!
__________________ |