Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2011 , 00:11:26   #7
AnAn ArianoviX
Denunciante Ultra
 
Avatar de AnAn ArianoviX
Me Gusta AnAn ArianoviX apoya: Zona Hot
AnAn ArianoviX apoya: Zona Modelos
AnAn ArianoviX apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 9.896
Me Gusta Recibidos: 2654
Me Gustas Dados: 8013
Ingreso: 19 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 196
Puntos: 346615
AnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Eliminados Los Lakers 4-0

Oiga Phil Jackson tiene complejo de Fruko y sus tesos,desde el 2004 oigo que se va y nunk se va,ademas desde esa vez en 2004 cuando perdieron creo que fue contra los Spurs,se han venido de capa caida,esa sociedad entre Kobe,Shaq y Jackson se vino a pique y mas despues que Shaq se fue a Miami y mas recientemente Kobe lo embalaron alla en EEUU con esa pelaita,no se si Kobe este ahorita,pero ese equipo si da grima,que contraste con los Spurs que pese a salir derrotados recientemente,creo que fueron por los propios Mavericks o Phoenix,al menos han tenido una decada decorosa donde Tim Jackson ha hecho lo mejor y tuvo a Ginobili el gran sosten para enviarlos por la senda del triunfo,que historias se ven desde aquella de los Celtics en los 80,pasando por los Bulls entre los 80's y 90's con Michael Jordan,los Lakers de finales de los 90's y mitad de decada,los Spurs de mitad de los '00 del siglo XXI,ahora los Mavericks tomaran la senda de grandes con esa victoria?.Yo creo que no se al final como ira a parar esto,pero esta temporada,demoledor!

__________________
AnAn ArianoviX no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02865 seconds with 11 queries