07-05-2011
, 14:05:27
|
#5 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: Historia de un h.p.!!! Cita:
Iniciado por fabiomauricio Gracias parcero por hacerme dar la primera sonrisa que caja huy no pero muy buen relato....
En serio usted hizo eso???? | jajajajajajajajajajaja a mi me hiso reir fue este jajajaja
__________________ |
| |