Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:11:35   #1
Shocked Raúl volverá a jugar en el Bernabéu Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Raúl volverá a pisar en agosto el Santiago Bernabéu

EL REAL MADRID INVITA AL SCHALKE 04 A SU TORNEO VERANIEGO

El club alemán reconoce en su web el ofreciemiento del Madrid · Sería también un reencuentro entre Özil y el equipo en el que se formó.




La vuelta de Raúl a Chamartín será una realidad. El Schalke 04 es el invitado del Real Madrid para disputar el próximo mes de agosto el Trofeo Santiago Bernabéu. No hay fechas concretas, no hay acuerdo económico, pero sí mucho interés por parte del club alemán en regalar a su estrella un partido emotivo.

De cerrarse definitivamente el amistoso supondría también un encuentro especial para Özil, natural de Gelsenkirchen, que se formó como jugador en las categorías inferiores del Schalke entre 2006 y 2008.

Las fechas que se barajan son el 23 o 24 de agosto, después de la disputa de la primera jornada de Liga. El Real Madrid tiene copada las semanas anterior al comienzo liguero con la disputa de la Supercopa de España (ida el 14 y vuelta el 18, en principio).

La leyenda viva del club blanco ha extendido su tirón a la Bundesliga en menos de un año. El comportamiento de Raúl ha sido notable en su primera temporada como futbolista inmigrante. Este curso ha sido el alma de un equipo irregular en la liga, pero que ha llegado a las semifinales de la Champions y a la final de la Copa alemana.

Raúl ha marcado esta temporada 18 goles en 48 partidos. Se ha convertido en el máximo goleador de su equipo y ha vuelto a sus registros de hace dos temporadas.

Comentarios Facebook

__________________
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130118205814/samina-uchiha-julieta/es/images/d/da/Itachi_uchiha_akatsuki.gif
Si visitas un TEMA mio por lo menos Agradece, es facil y gratis.....
!!DaviDMarS!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Raúl volverá a jugar en el Bernabéu

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03315 seconds with 12 queries