Respuesta: Perra de la javeriana bogota
Naa eso suena a pura vieja envidiosa dolida... Seguro a la nena le caen mas manes y esta esta pero dolidaaaaa dolidaaaa.. Ojala todas las viejas fueran como esta....buena.... Y sin cuentos jajaj
__________________  OBVIOO
|