Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:09:31   #1
Shocked The last post Calificación: de 5,00

Los mejores licores



The last post




Un blogger canadiense anunció su propia muerte en su último post, antes de morir de cáncer y fue publicado el día de su muerte.





Derek K. Miller, de 41 años, contrajo una dura batalla contra el cáncer desde que fue diagnosticado en el 2007, ganando miles de fieles lectores.
Su blog, penmachine.com, tuvo miles de entradas ayer por sus fans desconsolados y muchos más que nunca habían leído su obra.
Simplemente titulado “El último mensaje”, que decía: “Aquí está. Estoy muerto y este es mi último mensaje en mi blog”.




Derek Miller publicó fotos de sí mismo en su blog y su página de Flickr cuando luchaba por sobrevivir contra su cáncer colorrectal.

“De antemano, pedí que una vez que mi cuerpo finalmente se doblegue a los castigos de mi cáncer, mi familia y amigos publiquen este mensaje preparado que escribí”.
Miller fue un escritor, músico y fotógrafo que comenzó su propio sitio web en 1997 y se convirtió en un pionero de los blogs en su ciudad natal de Vancouver, que se describe como un “apasionado geek ‘.
Murió en su casa a las 18:40 el martes, rodeado de su esposa, Airdrie, sus hijas Marina, 13, y Lauren, de 11, y sus padres

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: The last post

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03513 seconds with 12 queries