06-05-2011
, 12:50:36
|
#5 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: Por favor.... Ayuda....!!!!! mmm yo tuve un caso paarecido ...tenia cuando eso norton antivirus...que no me servia de nada...y me dio por instalar AVG para mi es el mejor 
nada pierdes con intentarlo...
ahora no lo tengo a mano ....en la noche te doy el link de donde puedes descargar el antivirus...
__________________ 
DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoRes |
| |