Respuesta: Denuncio la muerte de osama!!
lo he repetido en todos los topics que han subido, para mi es muy claro que la mejor forma que lo puedan interrogar, y sacarle muchas cosas es simulando su muerte y como el The Eraser, lo borren del mapa, así las organizaciiones de derechos humanos no joden si lo torturan o se le arrancan los bellos de la nariz con una pinza para que cante, la otra es que depronto lo quieren silenciar por lo del 11S
|