Respuesta: Denuncio la muerte de osama!!
donde no hay cuerpo no hay muerto, se cansaron de buscarlo y para no buscarlo más y poder retirar tropas dijeron que ya esta muerto para la tranquilidad del mundo, es muy confuso todo. me gustaria ver cosas más concretas.
__________________ |