23-09-2006
, 17:52:39
|
#63 |
| Denunciante Popular
| linis y xanti asi si me gusta ke sean juiciosos y responsables.... ama nosep si vaya a ir a ese remate si salgo hoy nop voy.... es ke nosep si ir la verdad porke uno va a gastar mucha plata alla tonces nosep........ |
| |