Respuesta: Denuncio la muerte de osama!! sii yo tambien creo que es una farsa o una cortina de humo ...
quien sabe que se estara tramando ese gobierno de estados unidos... expertos en invertarsen y llevar a cabo barbaries como la del 11 de sep...
parrandada de masonicos criminales...
__________________ 
DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoRes |