Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2011 , 21:07:52   #22
zepp25
Denunciante Constante
 
Avatar de zepp25
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.696
Me Gusta Recibidos: 481
Me Gustas Dados: 1067
Ingreso: 28 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 37081
zepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: ¿Cómo cayó Bogotá tan bajo?

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Zeep, no nos digamos mentiras: Aquí en el foro (puede ser que en otras partes también) hace rato se está manejando la tesis que no se puede hablar porque no se tiene autoridad moral para nada. Ocurre con Venezuela y Cuba, cuando los iluminados no dejan opinar porque dicen que Colombia está peor, que somos narcotraficantes, mafiosos, asesinos, sicarios, corruptos... etc., de tal manera que uno no se explica que hacen aquí todavía cuando pudieran estar gozando de esos paraísos.

Usted ahora defiende lo mismo pero con partidos políticos (curiosamente excluye al principal patrocinador y causante de la corrupción en Bogotá: el polo) de tal manera que, al paso que vamos, nos tocará discutir sobre las últimas recetas gastronómicas o sobre lo bien o mal que le sienta la minifalda a Laura Acuña.
Corazón, el hecho de que yo acuse a 3 partidos no excluye a nadie, nadie de ser el mayor partícipe de la corrupción, además de que yo ni lo nombré, porque era un comentario sobre algo específico, que era: los ex-amigos de sammy ahora se lanzan contra él, por estar ahora en la picota pública.

Yo la veo muy difícil aquí. Ya no puedo decir nada porque se me endilgan un montón de sandeces que ni yo sé de donde salen. Yo hago muchos comentarios específicos, cosa que no está prohibida, hasta donde sé. Luego, no me parece correcto que por vainas puntuales se generalice (a lo Descartes).

Sobre lo primero no sé porqué viene a cuento.

Pd: si le sirve, le digo que el mayor causante de corrupción en Bogotá es el Polo, ¿ok?.

__________________

zepp25 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03263 seconds with 11 queries