Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2011 , 02:47:53   #475
Freekick
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Freekick
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 105
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 abr 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 2080
Freekick el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aFreekick el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aFreekick el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aFreekick el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aFreekick el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aFreekick el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aFreekick el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aFreekick el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aFreekick el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aFreekick el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aFreekick el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Manchester United (Sitio oficial)

Cita:
Iniciado por Monkey D Ero Ver Mensaje
Excelente actuación de los Red Devisl y con los "suplentes", eso demuestra el gran equipo que tenemos. Concuerdo con Freekick, gran partido de los punteros Valencia y Nani y en el medio campo Gibson y Andersson. Lastima que Berva no se ha reecontrado con el gol.

Ahora a pensar en el Chelsea, otro gran partido que se vivirá en el teatro de los sueños.
thanks for your ideas. and we all gonna fight against chelsea with our fit 1st team on saturday

Freekick no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02483 seconds with 11 queries