Cita:
Iniciado por Monkey D Ero Excelente actuación de los Red Devisl y con los "suplentes", eso demuestra el gran equipo que tenemos. Concuerdo con Freekick, gran partido de los punteros Valencia y Nani y en el medio campo Gibson y Andersson. Lastima que Berva no se ha reecontrado con el gol.
Ahora a pensar en el Chelsea, otro gran partido que se vivirá en el teatro de los sueños. |
thanks for your ideas. and we all gonna fight against chelsea with our fit 1st team on saturday