Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:41:53   #1
Wave Se prepara un musical sobre Kylie Minogue Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Se prepara un musical sobre Kylie Minogue





La propia cantante ha confirmado que ya está en marcha el
proyecto

. Se basará en su vida y repasará su discografía.

El musical sobre la vida de Kylie Minogue ya está en marcha y es posible que se estrene el año que viene. Además de la propia Kylie, lo ha confirmado William Baker, uno de sus colaboradores.
De momento están trabajando junto a los guionistas para crear la trama, que estará basada en la trayectoria y vida personal de la australiana. "Los críticos musicales son una cosa, pero los críticos teatrales son algo más. Supongo que si esto no funciona, entonces ya está, será un libro cerrado", decía la cantante en una entrevista sobre el proyecto.

Kylie Minogue tiene 42 años y es un icono del pop a nivel mundial. Cuenta con once discos de estudio, ha participado en el cine y la televisión y tiene, como otras artistas, sus propios perfumes. El momento más duro de su carrera y su vida lo vivió en 2005 cuando tuvo que suspender una gira por un cáncer de mama. Tras su regreso, Kylie volvió más fuerte que nunca.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se prepara un musical sobre Kylie Minogue

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02984 seconds with 12 queries