Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:52:11   #1
Lluvia Samuel Moreno será consultado para conformación de terna Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Samuel Moreno será consultado para conformación de terna






El Polo no sólo aspira elegir una "terna de lujo" sino que también espera ganar las elecciones de octubre y continuar con la Alcaldía de Bogotá.








El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, con su equipo de gobierno, durante la rueda de prensa del martes en la que aceptó la suspensión en su contra, pero anunció tutela contra el Procurador.




El exsenador Jaime Dussán, quien también hace parte del comité ejecutivo del Polo Democrático Alternativo, aseguró que Samuel Moreno será consultado para la conformación de la terna para elegir alcalde de Bogotá por los próximos tres meses.


"Lo elemental es que nosotros dialoguemos con el señor alcalde, que dialoguemos en la asamblea permanente con todos los sectores de opinión que constituimos el Polo y busquemos acertar en una terna que le parezca bien a la ciudad, en primer lugar a los bogotanos que nos dieron un millón de voto", señaló Dussán.


Así mismo, dijo que con la conformación de la terna se espera mantener la unidad interna del partido que sin lugar a duda no aspira solamente a reemplazar al alcalde por el periodo que sea necesario, sino que también haya la posibilidad de continuar con la Alcaldía a partir del 1 de enero del próximo año.


Se refirió, también, a la solicitud hecha por la colectividad con respecto a la recomendación de renuncia efectuada este martes y dijo que por supuesto Moreno fue notificado de la decisión del comité ejecutivo del partido.


"Le hemos reiterado la petición de que analice su posibilidad de dejar definitivamente la Alcaldía para defenderse y para asumir las realidades políticas en esta crisis tan horrorosa que tenemos por la persecución y por los hechos de la vida política".


Agregó que "Samuel es un hombre supremamente decente, es un alcalde decente, un político decente. Ha ido a la Alcaldía a recibir a la señora ministra de Educación encargada de la Alcaldía de Bogotá, ojalá el presidente Santos no quiera descartase de ella y quiera dejarla un tiempo".


En este sentido indicó que Samuel Moreno entregó este miércoles el informe respectivo a su gabinete. "Esperamos que en este tiempo por lo menos pueda respirar suficientemente y poner la cabeza en orden para poder dialogar y discutir con nosotros. Es que las medidas que se han tomado no son cualquier pendejada, en este momento está en la casa de su hermano, él está en una situación supremamente complicada, es una familia bastante unida", concluyó Dussán.


Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Samuel Moreno será consultado para conformación de terna

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04408 seconds with 12 queries