Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:14:40   #1
Kaffeetrinker 2 Recibía un millón de visitas, pero su papá le cerró el blog Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El adolescenteera subdirector de una organización comunista de estudiantes chinos, pero se hizo tan conocido que su progenitor decidió clausurar su página web



Huang Yibo se cansó a los dos años de ver dibujos animados y comenzó a ver las noticias de la televisión estatal. Cinco años más tarde ya leía el Diario del Pueblo, el periódico oficial del Partido Comunista de China (PCCh).

Así comenzó la brillante carrera de un adolescente que en poco tiempo se convirtió en el subdirector de Jóvenes Pioneros, un colectivo de niños brillantes que tienen entre 6 y 14 años y forman parte de esta organización para ingresar a la Liga de las Juventudes Comunistas, paso previo a la entrada del PCCh.

Desde el 1º de mayo su blog llegó a superar las 900 mil visitas por aparecer con un documento de su colectivo, a semejanza de cualquier político adulto, y leerlo como tal. Previamente, Huang Yibo había colgado algunas fotos con una introducción en la que contaba que su prioridad era recuperar la prosperidad de la nación china y continuar la "bella escena" de las dinastías Han (206 a.C.- 220 d.C.) y Tang (618-907).

Las numerosas visitas a su blog, que se hizo conocido a través de los medios de comunicación, trajo a su vez muchos comentarios de internautas que asustaron al padre del niño, Huang Hongzhang. "Este tonto no puede ser ejemplo para los niños. Si eso ocurriera, China no tendría esperanza", decía uno de ellos. "Este niño es una tragedia", "Asqueroso", indicaban otros.

Había comentarios que hasta atacaban a los progenitores. "Tales padres están empujando a su hijo a un abismo", "hay que dejar al niño optar por su propia vida cuando crezca" o "los padres no deben ser tan egoístas, los niños no son sus herramientas".

Al final, el padre decidió cerrar su blog. "No quiero que mi hijo sufra, es sólo un niño, ¿por qué hay gente que desahoga su inconformismo con la sociedad contra mi hijo?", comentó.

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Recibía un millón de visitas, pero su papá le cerró el blog

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03764 seconds with 12 queries