Tema
:
No sabia donde poner esto
Ver Mensaje Individual
04-05-2011 , 15:00:27
#
3
chiclovio
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.062
Me Gusta Recibidos: 256
Me Gustas Dados: 797
Ingreso: 28 ago 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
34
Puntos: 29519
Respuesta: No sabia donde poner esto
la ridiculez y la corrientada hechas auto....
__________________
si, aun no tengo firma... y que??
chiclovio
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a chiclovio
Buscar Más Mensajes de chiclovio
Page generated in
0,02214
seconds with
11
queries