Tema
:
No sabia donde poner esto
Ver Mensaje Individual
04-05-2011 , 14:54:59
#
2
saatrox
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.821
Me Gusta Recibidos: 255
Me Gustas Dados: 84
Ingreso: 13 jun 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
32
Puntos: 22750
Respuesta: No sabia donde poner esto
yo de maria jose no me dejo ver montada en ese carro
__________________
"Amor?? llamas amor a esa ansiedad del corazón??... el amor no existe... solo existe el miedo a estar solo..."
saatrox
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a saatrox
Buscar Más Mensajes de saatrox
Page generated in
0,02131
seconds with
11
queries