Respuesta: Chistes de natalia paris
Aquí estan: Le preguntan a Natalia París..... Pregunta: Natalia, qué opinas de que Gadafi deje a Libia? Respuesta: A mí me parece muy bueno, claro está, desde que no tengan hijos pequeños, es mejor que se divorcien. Pregunta: Natalia qué opinas del tsunami? Respuesta: No la verdad es que a mí me gusta más el tiramisu. Pregunta: Natalia qué opinas de la situación padecida por la niñez con el temblor de 8.9 grados y tsunami en Japón? Respuesta: Espero que todos los niños de Japón estén bien resguardados de ese frio de 8,9 grados con: tsunami, su papi y sus hermanitos. Pregunta: Natalia qué piensas de la ola radioactiva enJapón? Respuesta: Me parece muy bueno que una emisora colombiana haya llegado tan lejos. Pregunta:Natalia qué quieres agregar con relación a que el epicentro hubiese sido en Japón? Respuesta: Si Medellín tiene Almacentro, Bogotá tiene Unicentro y Cali tiene Cosmocentro porque Japón no puede tener Epicentro Pregunta: ¿ What is tsunami? Respuesta: My nami is Natalia Paris. Pregunta: ¿ Como se dice perro en inglés? Respuesta: dog Pregunta: ¿ Y como se dice veterinario? Respuesta: Dog Tor. Pregunta: ¿ Que es una hipoteca? Respuesta: Es el lugar donde los hipopótamos van de rumba los fines de semana. Pregunta: ¿ Que es un maremoto? Respuesta: Un maremoto es cuando usted va en moto y se marea. Pregunta: ¿ Qué opina de los acontecimientos en Japón? Respuesta: No entiendo cómo se metió tanta agua a Japón si ellos tienen la muralla China.
__________________ No es lo mismo estar durmiendo, que estar dormido, por que no es lo mismo, estar jodiendo, que estar jodido. |