Para los que viven en colombia, ya deben haber escuchado la nueva sensacion de chistes del pais
Natalia paris!!!!!!! Este post es para que posteen todos los que tengan (los miles que hay)
Comienzo:
Llega Natalia Paris y se sube a un autobús y ve un billete de $50000 y dice: De buenas el que se lo encuentre.
Natalia Paris le envia un mensaje al novio:
Lindo dejaste el celular en la casa. Besitos
esta en un congreso en la nasa y natalia dice:propongo enviar una nave al sol y los cientificos le dicen:pero la nave se derritiría y ella dice: pues gordo nos podemos ir de noche!
NATALIA QUE OPINAS DE LA MUERTE DE BIN LADEN?
- AY LINDO QUE BIEN!!! UN DURO GOLPE PARA LAS FARC. xD
natalia : El fumar te mata, y si mueres pierdes una parte muy importante de tu vida.!
NATALIA MATARON AL HOMBRE QUE ATENTO CONTRA LAS TORRES GEMELAS.
- AY LINDO NO LOGRE CONOCER A LAS HERMANITAS TORRES; PERO QUE BUENA NOTICIA PARA LOS PADRES DE ESTAS NInAS. xD
Jajajaja pongan los suyos!