Tema
:
Lamenta la muerte de “Barack Osama”
Ver Mensaje Individual
04-05-2011 , 11:57:20
#
7
^Bruce Willis^
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.503
Me Gusta Recibidos: 2416
Me Gustas Dados: 2112
Ingreso: 17 abr 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
141
Puntos: 231187
Respuesta: Lamenta la muerte de “Barack Osama”
ajueee la boba
natalia paris version mexican XD
^Bruce Willis^
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ^Bruce Willis^
Buscar Más Mensajes de ^Bruce Willis^
Page generated in
0,01944
seconds with
11
queries