Cita:
Iniciado por Futbolero10 mal anulado...
donde si hubiera valido el gol, ese partido se ponia excelente |
Muy cierto, a mi siendo fan de barcelona y todo me dio rabia que el arbitro se equivocara, el partido estaba aburrido y eso hubiera levantado el nivel de juego de los dos