Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:29:58   #1
Disco Fever Dance Inferno Atacan a `huevazos´ a Justin Bieber en Sídney ! Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Atacan a `huevazos´ a Justin Bieber en Sídney !







Durante su show en la ciudad australiana, el cantante es bombardeado en el escenario con más de cinco blanquillos
Mientras Justin Bieber interpretaba uno de sus famosos temas en su concierto en Sídney, Australia, comenzaron a lloverle algunos huevos lanzados desde las tribunas que, de todos modos, no impidieron que seguiera cantando y bailando.
Unos lo aman y otros, al parecer, lo odian, o al menos harían todo lo posible para interrumpir las presentaciones del cantante canadiense de 17 años, pues este fin de semana y durante su concierto de repente cayeron sobre el escenario más de cinco huevos mientras el ídolo del pop realizaba una de sus coreografías.
El momento resultó bastante incómodo para el ídolo mundial del pop durante su breve estadía sobre el Acer de la capital australiana.
Sin embargo, Bieber reaccionó de manera rápida y como todo un profesional, el "ataque" no impidió que siguiera cantando para enamorar y alterar los ánimos de todas las fanáticas presentes.
Hasta el momento no se conoce quienes fueron los autores de lo sucedido, sin embargo, es probable que en los próximos días se de a conocer ya que en este tipo de recintos hay cámaras de seguridad por todas partes.




Ahora lo mas esperado....el video xD





http://www.youtube.com/watch?v=votc1nw5Lhk


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Atacan a `huevazos´ a Justin Bieber en Sídney !

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03404 seconds with 12 queries