Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:15:16   #1
My Custom Emoticon Guardiola: "Hemos eliminado a un equipazo" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Guardiola: "Hemos eliminado a un equipazo"



Guardiola no ocultó su satisfacción tras lograr la clasificación para la final de la Liga de Campeones y resaltó el mérito que tiene eliminar al Madrid en semifinales. "Hemos eliminado a un equipazo. Ha sido una de las noches más bonitas que he vivido nunca. La gente está muy contenta. Estamos muy satisfechos con lo que hemos conseguido", apuntó.

El técnico azulgrana no quiso entrar en polémicas y fue rotundo cuando se le preguntó por su visión de la jugada en la que se anuló el gol a Higuaín. "Ya no tengo fuerzas para esto. Me parece bien que la gente reclame y juzgue, pero dejar que disfrutemos de esto", subrayó.

También tuvo palabras moderadas para José Mourinho, ausente en el Camp Nou por su expulsión en el partido de ida. "Yo prefieron que los colegas estén en los banquillos. Es donde deben estar los entrenadores, pero yo también me he perdido partidos por sanción y hay que aceptarlo".

El regreso de Abidal

El entrenador del Barça quiso recordar la fidelidad de sus jugadores al juego que han desplegado durante toda la temporada. "Hoy me han dado una nueva lección. Con el 1-1 podían haber empezado a colgar balones, pero ha sido un espectáculo ver cómo han querido seguir jugando a fútbol".

Guardiola también tuvo palabras para Abidal, el gran protagonista del encuentro con su regreso. "Esa ha sido la gran noticia del día. Si no nos hubiese faltado tanta gente, Abi no habría salido. Pero los médicos nos habían dicho que estaba bien y que podía jugar quince o veinte minutos (ha jugado los dos últimos sustituyendo a Puyol). Le dedicamos la victoria a él y a su mujer y sus hijas, por lo mucho que han sufrido", ha señalado.

Comentarios Facebook

Dominic Toretto no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Guardiola: "Hemos eliminado a un equipazo"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05676 seconds with 12 queries