como dijo mi compatriota Arjona.... "mas largo que pedo de culebra" jajajajajaja
estos son tipicos en guatemala...
mas perdido que chucho

en procesion....
mas incomodo que ladilla en raja de puta....
mas salado que pija de pulpo....
mas perdido que el hijo de la llorona....