Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2011 , 16:54:55   #2
! Master !
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ! Master !
Me Gusta ! Master ! apoya: Denunciando
! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 178.585
Me Gusta Recibidos: 81357
Me Gustas Dados: 91621
Ingreso: 08 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 391
Nominated  Temas Ganadores: 8
Reputacion Poder de Credibilidad: 2716
Puntos: 5224942
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Mejor Moderador Hall De La Fama Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador Concurso General 
Total De Premios: 26

  
Predeterminado Respuesta: Gran Relato - Filial...

Nota: Esta es la introducción al relato. Debido a su extensión se deja el archivo para descargar.

Hola mi nombre es Israel, soy originario del estado de Sinaloa, México y desde hace varios años tengo una afición, que como muchas otras, comenzó como una coincidencia y que con el paso del tiempo se convirtió en gusto, en un tiempo me sentí incomodo y fuera de lugar, pero con todo y eso, las satisfacciones han sido en mucho mayores.

Hace algunos años no existían las computadoras como hoy las conocemos, ahora gran cantidad de personas tienen una al alcance; y no se diga del Internet, esta forma de comunicación que realmente es nueva; comento esto ya que gracias a este medio me di cuenta que no soy la única persona que comparte estos mismos intereses.

Me encanta todo lo relacionado con el incesto, me excita y me da mucho morbo saber que tienes en tu propia casa, sin salir de ahí, en el seno familiar, las personas que pueden satisfacerse mutuamente, sin prisas, sin temores infundados y con toda la confianza que solamente puedes encontrar en tu propia familia.


Sé que puede sonar muy escandaloso y fuera de lugar para muchas personas el tener relaciones carnales con miembros de su propia familia, sin embargo, a través de la historia las relaciones incestuosas siempre han existido y con ellas ese gran tabú que se fue creando de lo prohibido y profano de la relación.

Sin embargo ninguno de nosotros estuviéramos aquí si esta práctica nunca se hubiera dado, aun así, tampoco trato de justificarla, pero cuando existe la confianza, el entendimiento y mas que nada la comprensión; tanto física como sentimental de los participantes, sean hermanos, padres, hijos, etc., puedes convertirla en un gusto, un deseo y una complicidad absoluta sin salir de tu propia casa.


Esta historia es real y voy a tratar de relatarla con lujo de detalles, motivado por tantas historias, sean ciertas o no que me he encontrado en la red, ya que aunque muchos la practicamos, un gran número, por los mismos prejuicios de nuestra sociedad, la reprime, dedicándose únicamente a dejar volar su imaginación y estamparla en un papel, sin probar ni animarse a dar un paso mas.

Siempre he pensado que puedes conseguir todo lo que te propones, pero nunca me imagine que fuera el principal interesado en tratar de conseguir los favores de mí queridísima y única hermana, principal protagonista de esta historia.


Mi familia consta de cuatro personas; mis padres, mi hermana y yo, mi padre una persona muy trabajadora y responsable y mi madre una mujer muy guapa, atractiva e igualmente trabajadora y no digamos responsable, mi hermana que salió a ella, contaba en ese entonces con 18 años y yo con 19; empezaba la universidad, siempre nos llevamos bien y también siempre tratábamos de ayudarnos mutuamente.

La familia tenia, como hasta hoy, una empresa familiar heredada por mi abuelo, papá de mi papa, y que con el trabajo y la dedicación de nuestros padres habían hecho crecer y nos dejaba para vivir cómodamente.

Con el paso del tiempo decidieron dejar de invertir un poco en el negocio y hacerle algunas modificaciones a nuestra pequeña casa, la necesidad era de construir un segundo nivel, donde tendríamos nuestras habitaciones mi hermana y yo, hasta ese entonces mi hermana seguía durmiendo en la habitación de mis padres, donde por la edad y el espacio empezaba a ser difícil la privacidad, tanto de ella como la de mis padres.

Por mi lado ya tenia desde unos años atrás una habitación en el segundo nivel de la casa, pequeña y confortable pero provisional, ya que por ser el hermano mayor y al ir creciendo mi privacidad era mas, podríamos decir, urgente y mi madre decidió tomar la decisión y muy amablemente me corrió de su habitación, ya que a un principio y de mas pequeños dormíamos todos en la misma, aunque grande pero en una misma habitación.


Adriana, como se llama mi hermana, para ese entonces y hasta estas fechas delgada y de piel blanca, muy desarrollada para su edad, bonita, pelo lacio, castaño claro y siempre lo lleva corto, mas o menos hasta los hombros, sus ojos grandes color café claro y una boca con labios medio gruesos, nariz chata y lo que llama mucho la atención, es que tiene la barba partida, herencia de mi padre, ya que yo la tengo igual, mide 1.73 mts. de piernas y muslos gruesos pero torneados, que se juntan con una cadera un poco ancha, herencia de mi madre, tías y abuelas, pero como es medio alta lo tiene todo bien acomodado, sus pechos firmes y redondos, de buen tamaño, podríamos decir grandes, que yo hasta ese momento no conocía bien y que realmente no me interesaba conocer, muy hogareña, era la que tenia siempre ordenada la casa, nuestra ropa, todo en general; estudiosa y salía con
un grupo de amigas de siempre y no le había conocido ningún novio.

Yo, delgado, moreno de 1.75 mts., con el pelo negro igual que mis ojos, normal de facciones y normal también en todo lo demás, uno de mis pasatiempos favoritos era conseguir revistas porno y jalármela en mi cuarto como muchos chicos de esa edad.

De sexo solo sabia por alguno que otro encuentro con amiguitas fáciles, pláticas entre amigos, etc. Nada fuera de lo común.
Nuestros padres nos dejaron entrar solos a esto del sexo y lo único que recuerdo fue el escándalo que armo mi madre cuando Adriana empezó a reglar, que por cierto fue por esas fechas cuando decidieron hacerme una habitación aparte... quien lo iba a suponer.

__________________

Última edición por ! Master !; 03-05-2011 a las 16:56:41
! Master ! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07255 seconds with 11 queries