Cita:
Iniciado por Willy Wonka ay amigo
k feo se lee eso
todo madrid?
no lo kreo
quejandose por aca
k feo |
Plop!! Donnde hay quejas? Hay advertencias y estoy apoyando al man utd en el topic de ellos... Y que de feo tiene que los q somos del madrid apoyemos al manchester... Feo vos q entraste a decir nada