Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2011 , 21:01:02   #9
FerguZ
Denunciante Avanzado
 
Avatar de FerguZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.438
Me Gusta Recibidos: 1618
Me Gustas Dados: 548
Ingreso: 04 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 121972
FerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Obama dice que el de hoy "es un buen día" y el mundo "un lugar mejor"

Cita:
Iniciado por e-che Ver Mensaje
..... la CIA informa en otro topic de este foro que Al Qaeda podria vengar la muerte de Osama y por ello creen que hay que reforzar la seguridad. Todos coinciden en afirmar que habra represalias, osea mas miedo.

Pero tambien muerto le sigue generando dinero a EEUU, hoy Wall Street cerrró al alza, el dolar repuntó en todo el mundo, y el precio del petroleo bajó....
Estoy completamente de acuerdo con este perrín.

Es bien simple y clara la cosa, tanto así como que 2 + 2 = 4

En la política, nada es aleatorio, nada es accidental, no hay decisiones tomadas a la ligera y mucho menos de forma unipersonal. Todo forma parte de planes estratégicos elaborados durante años y con el asesoramiento de gente "especializada".

¿Cómo podrías manipular una sociedad para perpetuarte en el poder? Pues haciendo las cosas muy bien (los menos) o cultivando el terror para que piensen que sin ti estarían mucho peor.

¿Quién aún no tiene claro que los EE.UU. es un pueblo que vive en constante miedo y por sobre todo paranoia?

Ahora bien, éste jueguito no es solo en ese país... miren a su al rededor y observen un poquito. ¿Cuáles han sido las medidas adoptadas por los gobiernos durante éstos últimos años?, ¿Qué tienen en común?

Exacto!... prostituir a sus ciudadanos!!! , todos nos asustan constantemente con un futuro incierto (peligran las fuentes laborales y por sobre todo las pensiones) y para coronar con la guinda de la torta, nos limitan la manera de dar rienda suelta a esa frustración (nos prohíben vicios que sirven para evadirnos )

¿Qué puede pasar en una sociedad donde cada día aumenta más la frustración, el desánimo, el pesimismo y la tensión? Pues que como salte la chispa se convierte en un polvorín difícil de manejar. ¿O no?. O puede que llegue un supuesto enemigo exterior y todos se unan para combatirlo como si fuera el causante de todos los males.

¿Y si en lugar de ser un enemigo exterior fuera un enemigo interior, que está entre nosotros?

Vuelvo a decir... miren a su al rededor y comprueben lo que digo.

Cada cierto periodo nos vamos a encontrar con lo siguiente:

- Todos los males de Colombia son causados por su enemigo interior (las FARC)

- Todos los males de España por su enemigo interior (la ETA)

- Todos los males de Bolivia son causados por su enemigo exterior Chile (mariemonos un poquito con el cuento de la salida al mar)

Si eres un perro que tiene un buen olfato, sabrás descubrir quienes serán esos supuestos enemigos internos o externos que servirán como objetivo de las iras del “populacho”

No se dejen engañar por el Orden Mundial del Terror.

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04348 seconds with 11 queries